Jorge Rodríguez

Campaña

13.abr.2012 / 04:06 pm

Caracas, 12 de abril de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Ortiria Elpidia Hurtado Padrón de 40 años, quien presuntamente pertenece a una banda de secuestradores, que opera en la carretera vieja Petare-Guarenas.
La detención de la ciudadana se produjo en horas de la mañana de este jueves, en la avenida Urdaneta, específicamente en las adyacencias de la Plaza La Candelaria.
La información fue dada a conocer por el Comisario General Robinson Navarro, Director de Policaracas, quien manifestó que la presunta secuestradora, fue capturada gracias a un arduo trabajo de inteligencia por el cuerpo de Investigaciones del Organismo.
Por último expresó el alto funcionario policial, que la ciudadana se encuentra requerida por el Tribunal trigésimo octavo de primera instancia de control del Circuito Judicial del Área Metropolitana, por el delito de robo de vehículo, agregó que “la mencionada fémina será puesta a las órdenes de las autoridades competentes y que desde ya, los dispositivos de seguridad están tras la pista del resto de los integrantes de esta presunta banda delictiva”.