Jorge Rodríguez

Gestión

2.Abr.2012 / 10:51 am


Luis Lira informó que se han movilizado más de 58 mil usuarios en las mil 716 unidades de transporte

Luis Lira informó que se han movilizado más de 58 mil usuarios en las mil 716 unidades de transporte

Caracas, 01 de abril de 2012.- El presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte del Municipio Bolivariano Libertador (Insetra), Dr. Luis Lira, informó este domingo, que continúa desplegado en el terminal de La Bandera el plan de seguridad «Semana Santa 2012».
Lira señaló que han recibido un total de 7 denuncias durante el día domingo. «Queremos recordar a los usuarios que para nosotros es de suma importancia que aborden las unidades y compren sus pasajes dentro de las instalaciones del terminal de La Bandera».
Informó que se han movilizado más de 58 mil usuarios en las mil 716 unidades de transporte que se han habilitado para garantizar el buen funcionamiento durante el despliegue del plan de seguridad, implementado para prestar un buen servicio a las ciudadanas y ciudadanos que se trasladan hacia el interior del país.
Están en funcionamiento, dentro de las instalaciones del terminal, cerca 40 cámaras de seguridad, «para mantener el resguardo de los usuarios que abordan las unidades, así como también, el control de hora de salida y de llegada de los transporte que provienen del interior, con el fin de resguardar a los usuarios».
El funcionario explicó que «el terminal ha dispuesto más de 900 unidades habilitadas para prestar el servicio a los viajeros». Finalmente, Luis Lira dijo que «la Comisión Presidencial para el Desarme y Control de Municiones, a través del Ministerio del Poder Popular para el Interior y Justicia (MPPRIJ), dio instrucciones precisas para que en el terminal de pasajeros se cumpla con todas las normas de seguridad.