Jorge Rodríguez

Campaña

2.abr.2012 / 10:41 am

Caracas, 01 de abril de 2012.- Continuando con el Plan Caracas Rueda Libre, los caraqueños y caraqueñas salieron nuevamente a las calles de la ciudad capital a “rodar” libremente por los espacios del Municipio Bolivariano Libertador.
La ruta que va desde Los Próceres hasta la Plaza Las Tres Gracias fue el recorrido habilitado por la Alcaldía de Caracas, durante este domingo, para que las familias manejaran sus bicicletas “atómicas” y otros instrumentos deportivos.
Enrique Cazar, habitante de San Antonio de los Altos, dijo que “hacía falta una ciclovía en toda la ciudad de Caracas donde pudiéramos disfrutar todas las familias, me parece que este circuito es perfecto”.
Cazar invitó a todas las personas “para que asistan a disfrutar de la actividad con o sin sus bicicletas (…) La Alcaldía, también está prestando unas bicicletas muy buenas para el disfrute del lugar”.
Por su parte, Arsenio Seijas, asistente al evento, comentó que éste es un “espacio para la gente que practica deporte. Antes me iba a la cota mil ahora me vengo a Los Próceres, es mucho mejor”, expresó.