Jorge Rodríguez

Gestión

26.Mar.2012 / 02:30 pm

Caracas, 26 de marzo de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) capturó a Gladys Mariela Gómez García, de 34 años, quien asesinó a Ramón Antonio Hernández García (51), de una puñalada.
La detención de la presunta homicida, quien manifestó ser su cónyuge de Hernández, se produjo en horas de la tarde de este sábado, en la pensión «Pina», ubicada entre las esquinas de Gobernador a Pinto, en la parroquia Santa Rosalía.
Ramón Antonio Hernández García fue trasladado por efectivos de Policaracas al hospital José María Vargas, donde llegó sin signos de vida.
El comisario general Robinson Navarro, director de Policía, indicó que una vez realizado el trasladado del occiso al hospital José María Vargas, «los médicos de guardia indicaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales».
Así mismo, expresó que la presunta asesina reveló que lo que la llevó a cometer el crimen a su pareja fue los frecuentes maltratos a los que estaba sometida por Ramón Antonio Hernández García.
El comisario Navarro indicó que el arma blanca con que presuntamente Gladys Mariela Gómez García cometió el crimen, estaba dentro de la habitación número 5 de la referida pensión.
Informó el alto Funcionario Policial que los uniformados procedieron a entrar al interior de la habitación, donde localizaron el cuchillo con rastros de sangre del fallecido.
Por último, el comisario general Robinson Navarro enfatizó que Gladys Mariela Gómez García y el arma utilizada en el delito serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes.