Jorge Rodríguez

Campaña

26.Mar.2012 / 09:36 am


Jorge Rodríguez indicó que en todos los rincones de la patria se respira la inmensa decisión del pueblo por luchar y de mantenerse con el Presidente de la República

Jorge Rodríguez indicó que en todos los rincones de la patria se respira la inmensa decisión del pueblo por luchar y de mantenerse con el Presidente de la República

Caracas, 24 de marzo de 2012.- El Alcalde de Caracas y Jefe de Campaña Comando del «Batalla de Carabobo», Jorge Rodríguez, instaló este sábado la Escuela de Formación del Testigo Psuvista, en las instalaciones del Hotel Alba Caracas.
Rodríguez resaltó que en todos los rincones de la patria se respira la inmensa decisión del pueblo por luchar y de mantenerse con el presidente de la República, Hugo Chávez, en la construcción del futuro del país.
«El Comando de Campaña ‘Batalla de Carabobo’ está muy pendiente de cada uno de los detalles relacionados con las elecciones del 7 de octubre y sobre todo de la defensa de la voluntad del pueblo venezolano», dijo.
El Jefe de Campaña indicó que «arrancamos la cascada, el manantial de donde se disparara el torrente inmenso de los protectores del voto de Chávez. Estamos en el proceso de formación de los 24 representantes estadales, hasta la formación de 335 representantes municipales, luego iremos a 1132 representantes parroquiales hasta que a mediados de julio, tengamos el entrenamiento y la instrucción en todos los aspectos con los que tiene que ver con la mecánica electoral, los elementos jurídico y legales del voto, logísticos, ideológicos y formativos. Finalmente, hasta llegar a los 99 mil testigos de las 33 mil mesas en todo el territorio nacional».
Además, manifestó se ha dado el tiempo suficiente para no improvisar en algo tan fundamental como lo es «la defensa de la voluntad del pueblo frente a un enemigo que está acostumbrado a robar, precisamente, esta voluntad».
Jorge Rodríguez informó que en cada centro de votación van a tener un responsable. Además, recordó que el comandante Chávez les encomendó la misión de que «tengamos el Comando de Campaña Nacional, 24 Comandos Estadales, 335 Comandos Municipales, 1 Comando por cada una de las parroquias y tengamos un comando por cada uno de los más de 13 mil centros de votación que tendremos el próximo 7 de octubre».
Asimismo, el diputado y director de la Escuela de Formación Socialista del Psuv, Pedro Carreño, dijo que «la Revolución Bolivariana tiene que garantizar el ejercicio pleno de la democracia con miras al proceso del 7 de octubre».
«Nuestro líder, el presidente Chávez, ha girado instrucciones al Comando de Campaña «Batalla de Carabobo» para que se haga un énfasis especial en la formación de los testigos electorales, ya que de su participación se determina la garantía de su transparencia en el proceso electoral. En ese sentido se decidió conformar una escuela nacional de formación de testigos electorales, la cual se inaugura el día de hoy», comentó el Diputado.