Jorge Rodríguez

Gestión

6.Mar.2012 / 11:39 am

Caracas, 6 de marzo de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), efectuó la detención de los ciudadanos: Carlos Jesús Ramos Rodríguez (24), Ronald José Hernández García (24), Alejandro José Noguera (18), Johnson José Flores Campos (18), Alfred José Arias Noguera (19), Gegleman Armando Peña Otero (26), entre otros, por realizar presuntamente hechos delictivos en el Municipio Bolivariano Libertador.
Las capturas se realizaron en la Av. San Martín (parroquia San Juan), El Cementerio (parroquia Santa Rosalía), Cotiza (parroquia San José), La Pastora (parroquia La Pastora), Av. Fuerzas Armadas (parroquia La Candelaria) y San Agustín (parroquia San Agustín), en horas de la noche del pasado domingo hasta la mañana de este lunes.
El Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, manifestó que dentro de los detenidos se encuentran dos ciudadanos solicitados por presunto atraco y que el resto de los aprehendidos, fueron capturados por diversos delitos.
Asimismo, Navarro añadió que a estos antisociales se les incautó 250 gramos entre Crack y Marihuana de alta pureza, tres armas de fuego con las siguientes características: Revólver S&W, serial N364387, color negro, Pistola S&W, 9mm, serial 1049627, color gris y Pistola S&W, color negro, con los seriales desbastados, además tenían una moto marca Keeway, serial de carrocería 812K3AC18BM015099, la cual se encuentra solicitada.
Por otra parte, el Funcionario Policial, expresó que los aprehendidos y todo lo incautado, serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes. Resaltó, que el cuerpo policial está abocado a la seguridad de la ciudadanía, resguardando el bienestar de todos los caraqueños y caraqueñas.