Jorge Rodríguez

Gestión

6.Mar.2012 / 02:39 pm


Las encuestadoras dan entre 25 y 30 puntos de preferencia al Comandante Chávez

Las encuestadoras dan entre 25 y 30 puntos de preferencia al Comandante Chávez

Caracas, 06 de marzo de 2012.- Este jueves, el Jefe del Comando de Campaña «Batalla de Carabobo», Jorge Rodríguez, realizó la segunda reunión de la dirección, en la sala 1 de Parque Central, con el fin de anunciar el despliegue de la fuerza revolucionaria por todos los rincones de la patria, bajo las líneas establecidas por el Presidente Hugo Chávez.
A su vez anunció los resultados obtenidos por la encuestadora International Consulting Services (ICS), donde muestra una mayor intención del voto a favor del Primer Mandatario venezolano.
Así mismo, Jorge Rodríguez resaltó que otras encuestadoras privadas «han venido mostrando resultados de diversos sondeos realizados a la opinión pública en la calle, dando como favorito al líder de la revolución».
«Todas las encuestas dan entre 25 y 30 puntos de preferencia al Comandante Chávez sobre el candidato camaleónico (…) Existe una tendencia creciente a favor de Hugo Chávez y una reducción de favoritismo hacia el candidato de la derecha», añadió Rodríguez.
El Jefe de Campaña, dijo que a 214 días para las elecciones, preocupa que esta tendencia sostenida genere mecanismos de desestabilización en sectores de la derecha y ultraderecha. «Queremos la paz y todos estamos desplegados felices para trabajar por la Venezuela que queremos (…) Hacemos un llamado a los sectores de derecha a que no jueguen a la desesperación, a potes de humo y a eventos desestabilizadores».
Igualmente, el Jefe del Comando de Campaña «Batalla de Carabobo», señaló que la desesperación los está haciendo generar violencia e hizo un llamado a la población a que no caigan provocaciones. «El mensaje de nuestro candidato, Hugo Chávez, es de paz, de futuro, de unión, de tranquilidad (…) Imaginemos lo que nos espera en el futuro y después de las elecciones el próximo 7 de octubre, con la victoria del Comandante Presidente».
Jorge Rodríguez, exhortó al candidato de la derecha a aceptar los resultados que del el Consejo Nacional Electoral (CNE), el 7 de octubre. «Sean cuales sean los resultados, invito al candidato de derecha o algún vocero a que diga ante los medios que reconocerá lo que decida el pueblo ese día».
Además, Rodríguez apuntó que el próximo 15 de abril culminará la primera fase del Comando de Campaña en todo el país, donde «se tendrán pequeños grupos de observadores en cada centro de votación de la nación».
Por otra parte, el Jefe del Comando manifestó que los sectores A, B y C de la sociedad, según las encuestas realizadas por empresas dedicadas a esta área, apoyan la candidatura del Presidente Hugo Chávez y el trabajo que ha realizado a favor del pueblo y el país.
Del mismo modo, Jorge Rodríguez, indicó que quienes quieran participar en la campaña del Presidente, debe mandar solamente el número de cedula al 489 y «quedará registrado para apoyar en esta lucha revolucionaria».
En la reunión también estuvieron presentes: Jacqueline Faria, Aristóbulo Istúriz, Dario Vivas, Blanca Eekhout, Francisco Arias Cárdenas, Jorge Giordani, Andrés Izarra, entre otros miembros de la Campaña.