Jorge Rodríguez

Gestión

29.Feb.2012 / 02:35 pm

Caracas, 29 de febrero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), efectuó la detención de un menor de 14 años y de los ciudadanos Jairo Javier Guerra Muñoz (18), Edward Alberto Fuentes Fuentes (29), Deliver David Meza (21), Branco Josué Linares Hernández (22) y Joan Manuel Gallardo González (32), quienes presuntamente portaban armas de fuego para cometer hechos delictivos. Estas aprehensiones se produjeron la madrugada de este miércoles, en diferentes sectores de la ciudad capital.
El Comisario General, Robinson Navarro, Director de Policía, manifestó que a los sujetos se les incautó las siguientes armas de fuego: un revolver, marca Rossi, calibre 38, seriales D852194, una pistola de fabricación casera, una pistola, marca Browning, calibre 9 mm. Serial 99623, un revólver Smith&Wesson, calibre 38, con los seriales desbastados, un facsímil tipo pistola y una pistola Beretta, calibre 9 mm con seriales limados.
Navarro, también informó que los sectores donde se realizaron los procedimientos fueron: la Av. Victoria, Parroquia San Pedro; Av. Bolívar; Barrio Villa Zoila Parroquia El Paraíso, adyacencias al Parque Arístides Rojas Av. Andrés Bello y en la parte alta del Calvario, Parroquia 23 de Enero. Asimismo, agregó que los funcionarios policiales continuarán abocados a la seguridad de la ciudadanía y que todo fue pasado a las órdenes de las autoridades competentes.