Jorge Rodríguez

Gestión

27.ene.2012 / 12:12 pm

Caracas, 26 de enero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a José Ramón Chacón Viera de 37 años, cuando profanaba una tumba en el Cementerio General del Sur, parroquia Santa Rosalía.
Funcionarios del cuerpo policial lo sorprendieron abriendo la fosa, el individuo intentó darse a la fuga. La detención se produjo en horas de la mañana de este jueves.
La información la suministró el Director de Policía, el Comisario General Robinson Navarro, donde mencionó que “al sujeto se le incautó, una osamenta humana, correspondiente a una cabeza en estado de descomposición (…) el detenido reveló que éstos restos son utilizados para el comercio de la hechicería”.
El Director Policial, agregó que repudian éstos hechos de profanación de tumbas y que en los últimos meses, ya se han desmantelado varias bandas que se dedicaban a las exhumaciones, hecho que los mantiene en constante alerta y recorridos frecuentes en el referido Campo Santo, finalizó señalando que todo será puesto a la orden de las autoridades competentes.