Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ene.2012 / 12:33 pm

Caracas, 24 de enero de 2012.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Janson Alberto Rodríguez Reyes de 29 años, quien es el presunto asesino del adolescente Armando Alfredo Castosa García de 14 años, impactado por múltiples heridas de bala, el domingo 02 de octubre de 2011, en la calle Los Alpes del Cementerio, parroquia Santa Rosalía. La detención se produjo en horas de la madrugada de este lunes en el mismo lugar del crimen.

La información fue suministrada por el Director de Policía, el Comisario General, Robinson Navarro, indicando que de acuerdo al sistema de información policial del CICPC, el detenido pertenecía a una peligrosa banda quienes ya se encuentran tras las rejas, éstos mantenían en constante zozobra a los residentes del sector.


Navarro, agregó que la aprehensión se logró tras un arduo trabajo del cuerpo de investigación del organismo y asimismo manifestó que el individuo tiene varias denuncias por otros supuestos crímenes, los cuales están siendo investigados, este caso será puesto a las órdenes del organismo competente.