Jorge Rodríguez

Gestión

22.Dic.2011 / 07:38 pm

Caracas, 22 de diciembre de 2011.- La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), sancionó con medida de cierre temporal 20 establecimientos comerciales, durante las últimas horas, en operativos de verificación de deberes formales realizados en el Centro Comercial San Jorge, ubicado en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador.
La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, quien señaló que la sanción se genera debido a que muchos de los comercios no poseen licencia de funcionamiento y otros no declararon el ingreso bruto del establecimiento y en consecuencia no habían cancelado los impuestos correspondientes.
Álvarez hizo un llamado a todos estos comerciantes para que se integren de manera formal y soliciten su licencia de funcionamiento en la Superintendencia Municipal, ubicada de Reducto a Glorieta, edificio Glorieta.
Señaló que los operativos de fiscalización y verificación de deberes formales continúan en función da mantener informados a los comerciantes del municipio Libertador sobre los deberes que deben cumplir.