Jorge Rodríguez

Gestión

25.Nov.2011 / 11:08 am


El público presente disfrutó de la presentación de diferentes agrupaciones venezolanas

El público presente disfrutó de la presentación de diferentes agrupaciones venezolanas

Caracas, 24 de noviembre de 2011.- Como parte de las celebraciones que se llevan en el marco del Festival de Teatro de Caracas, Ciudad Teatro, recibe a diario a cientos de caraqueños y caraqueñas que quieren disfrutar de la mejor música.
Este jueves, el público presente pudo disfrutar de la presentación de las agrupaciones Cacrijazz, El Goyo Reina y sus Flamenquitos y Aloflamenko, quienes deleitaron a todos con una innovadora propuesta musical de flamenco, mostrando su mejor repertorio para el festival.
El Goyo Reina, manifestó su satisfacción por participar en este importante escenario «esto es una maravilla el cariño, la receptividad del público la gente palmeando», al mismo tiempo, destacó que «esta iniciativa que se está realizando aquí en Caracas a nivel musical, a nivel artístico, a nivel de teatro me parece genial, porque los artistas todos necesitábamos una tribuna donde presentar nuestro trabajo y esta es una gran oportunidad».
Por su parte, Rafael Llorentes de la agrupación Aloflamenco, reiteró su alegría y agradecimiento, «es un placer y un orgullo estar aquí celebrando con Caracas que es nuestra segunda madre señores, es una alegría de verdad poder estar en este festival, así como estuvimos en la semana de Caracas, en el Bicentenario como siempre apoyando a la Alcaldía».
Lugares como Ciudad Teatro (Plaza Diego Ibarra), forman parte del conglomerado de espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas para la cultura y el arte. Después de dos semanas continuas regalándole distracción al pueblo caraqueño el Festival de Teatro de Caracas culmina este viernes con un magnifico concierto lleno de adrenalina, romanticismo y rock.