Jorge Rodríguez

Gestión

21.Nov.2011 / 07:18 pm


Ciane realiza un espectáculo de teatro físico y danza de altura, que refleja en el hecho escénico las diversas motivaciones, expectativas, pasiones, fantasías y realidades de los seres vivientes

Ciane realiza un espectáculo de teatro físico y danza de altura, que refleja en el hecho escénico las diversas motivaciones, expectativas, pasiones, fantasías y realidades de los seres vivientes

Caracas, 20 de noviembre de 2011.- La Plaza Bolívar de Caracas fue el epicentro para llevar a cabo la obra teatral de calle «Sueños Trotantes». En esta oportunidad el Centro de Investigación Artística Nueva Escena (CIANE), se encargó de regalarle al público asistente un mundo mágico con musicalidad, danza, acrobacia, teatro y zancos.
Ciane realiza un espectáculo de teatro físico y danza de altura que refleja en el hecho escénico las diversas motivaciones, expectativas, pasiones, fantasías y realidades de los seres vivientes y observadores de la realidad. A través de la poesía del movimiento, muestran a un niño con la magia que lo envuelve en sus realidades y anhelos. El espectáculo muestra una estética particular y única, versatilidad en los cuerpos de los intérpretes y una técnica impecable.
Soraya Orta, Directora del Grupo Ciane de Venezuela, expresó que «hoy demostramos al público que si podemos amar, transformar y creer en un país que va para adelante, porque somos Venezuela, somos Ciane».
Además, Orta puntualizó que «este espacio que se abre del festival es mágico, nos hacía falta a todos los artistas, al publico venezolano, agradezco muchísimo a la gente de Fundarte y a la Alcaldía de Caracas, porque estos espacios son necesarios, no solo para los artistas sino también para el colectivo».
Gladys Martínez, asistente a la obra, enfatizó que «me pareció todo maravilloso, excelente, fantástico que los venezolanos podamos hacer cosas tan bonitas como estas, un grupo excepcional, el festival me ha parecido fantástico, con toda la escenografía, el arte corporal, las actividades para los niños, excelente, felicitaciones a todos los organizadores».
El Festival de Teatro continúa con mucho éxito en los espacios públicos de Caracas, la invitación es para todos los caraqueños y las caraqueñas a que participen en toda la programación, que concluirán el próximo 25 de noviembre del presente año.