Jorge Rodríguez

Gestión

18.Nov.2011 / 03:33 pm


El monto entregado fue de 12 millones de bolívares

El monto entregado fue de 12 millones de bolívares

Caracas, 18 de noviembre de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entregó este viernes, recursos a 50 Consejos Comunales del Municipio Bolivariano Libertador, en la cancha deportiva Lucas, ubicada en la parroquia Coche.
El monto entregado fue de 12 millones de bolívares, el cual está destinado para que las comunidades cubran gastos de proyectos de construcción de viviendas, arreglos de infraestructura y actividades socioproductivas.
El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estuvo acompañado por el director del Despacho, Dr. Luis Lira, el registrador Civil de la parroquia Coche, Armando Alí Rodríguez, la presidenta del Instituto Municipal para la Juventud de Caracas (IMJC), Andreina Tarazón, entre otros directores de la institución municipal y ciudadanos de la comunidad.
Amarilis Gutiérrez, Representante del Consejo Comunal La Mujita de Macarao, expresó que la comunidad se organizó para realizar 7 caminerías en su localidad y agradeció al Alcalde de Caracas por la ayuda prestada.
«La Alcaldía ha sido la única institución que nos ha apoyado y prestado atención (…). Gracias por tomarnos en cuenta porque somos una comunidad desasistida y estamos complacidos por todo lo que ha hecho por nosotros», indicó la representante comunal.
Por su parte, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, expresó que no habrá patria socialista hasta que no se entregue el poder al pueblo. «Hay un sólo gobierno en el país y hay un único líder que se llama Hugo Chávez Frías», añadió.
Así mismo, Rodríguez señaló que sueña con que pronto se acabe la burocracia en el área de construcción en el país y que las mismas comunidades, a través de los Consejos Comunales, ejerzan sus propios proyectos de edificación.
«Mientras Chávez entrega el poder al pueblo, otros reprimen y agraden el poder que la Revolución Bolivariana entregó al pueblo soberano», apuntó.
El Alcalde de Caracas dijo que el pueblo le responderá a aquellos que desean acabar con la revolución el 7 de octubre de 2012, cuando éstos vuelvan a colocar en la presidencia a Hugo Chávez.


Triplicado la ayuda

Jorge Rodríguez mencionó que, en lo que va de año, se han entregado más de 84 millones de bolívares a las comunidades para desarrollar proyectos que benefician a los caraqueños y caraqueñas de los sectores más afectados.
«Para el próximo año, está estimado que se entreguen 110 millones de bolívares al Poder Popular y esa es la meta que queremos lograr con la ayuda de la revolución y del socialismo», agregó.
El Alcalde de Caracas, anunció que la institución dará 5 millones de bolívares para construir un bulevar en la parroquia Coche, así como un parque recreativo para los habitantes de este sector.