Jorge Rodríguez

Gestión

27.Sep.2011 / 05:35 pm

Caracas, 27 de septiembre de 2011.- La Policía Municipal de Caracas (Policaracas), realizó una misa en honor al Comisario General Renny Bladimir Villaverde Fernández, ex Presidente del INSETRA, al cumplirse seis meses de su lamentable partida física. Estuvo presente todo el personal policial, obrero y administrativo que labora en el centro policial.
La ofrenda en memoria al Comisario, se efectuó en el estacionamiento del edificio administrativo de la sede de Policaracas en la Cota 905, parroquia La Vega, en ella se dieron cita las primeras autoridades del organismo el Dr. Luís Lira Presidente del INSETRA, Lic. José Gregorio Lugo, Director General, Comisario Robinson Navarro, Director de Policía, Nino González, Inspector Jefe (CICPC) y Director de la OCAP, Comisario Juan Becerra, Jefe de Operaciones y la Lic. Moraima Quevedo.
Empleados y empleadas del INSETRA recordaron el gran trabajo y esfuerzo de la lucha por la seguridad de los caraqueños y caraqueñas, que desempeñó el Comisario General Villaverde, con mucha nostalgia en compañía de los familiares pidieron por el descanso eterno y por la conformidad de todos.