Jorge Rodríguez

Gestión

26.Sep.2011 / 03:18 pm

Caracas, 23 de septiembre de 2011.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, laborará en horario corrido desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., a partir de hoy, 26 de septiembre hasta el viernes 30, del presente mes, en todas las oficinas de atención al público.
Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal, señaló que «la implementación del horario corrido representa una herramienta que hemos puesto en práctica, desde hace algunos meses, en función de ofrecer un óptimo servicio a los contribuyentes».
Destacó que «el próximo viernes 30 del mes en curso, vence el plazo para declarar y pagar el impuesto municipal generado por los ingresos brutos obtenidos por los establecimientos comerciales, durante el mes de agosto de 2011, según el código y la alícuota señalados en el Clasificador de Actividades Económicas (…) de no hacerse en la fecha se generará la sanción correspondiente por el incumplimiento de los deberes formales».

Dirección de nuestras oficinas:
Ø Edif. Glorieta, de Reducto a Glorieta, El Silencio, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Ø Pasaje La Seguridad, avenida Urdaneta (CTI), de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
Ø Centro Comercial Propatria, parroquia Sucre (CTI), de 8:30 a.m. a 4.30 p.m.
Ø Centro Comercial El Recreo (CTI), en horario del Centro Comercial.