Jorge Rodríguez

Gestión

22.Sep.2011 / 04:40 pm


Alcalde de Caracas, dio a conocer los proyectos de viviendas destinados a la comunidad de Antímano

Alcalde de Caracas, dio a conocer los proyectos de viviendas destinados a la comunidad de Antímano

Caracas, 22 de agosto de 2011.- Para garantizar que el pueblo pueda Vivir, Viviendo el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se reunió con representantes de los consejos comunales, economía informal y demás miembros de la parroquia Antímano, para dar a conocer los proyectos destinados a mejorar las condiciones de vida de los que allí residen.


La actividad se inició con un recorrido desde la Plaza Bolívar hasta la Iglesia de la parroquia. El Alcalde, estuvo acompañado del Director de Seguridad y Defensa Ciudadana, el Dr. Luis Lira, de la Presidenta de Fundacaracas, Arq. Paola Posani y demás directores de la Alcaldía, representantes y miembros de la comunidad.

En este encuentro, Jorge Rodríguez dio a conocer los proyectos de viviendas destinados a la comunidad de Antímano, «se realizarán 15 edificios de 5 y 6 pisos para un total de 302 apartamentos, también se construirá un mercado que albergará 600 buhoneros».
Además, Rodríguez, enfatizó que «la Alcaldía de Caracas trabaja simultáneamente para actuar sobre todo el entorno de la parroquia, cominerías, mudanza del estacionamiento de jeep, mercados, bulevares, entre otros».
Destacó, la importancia de la comunidad, afirmando que «estos son sus proyectos y la Alcaldía los ejecutará». La entrega del proyecto habitacional se espera que sea entregado en diciembre de 2012, seguido del mercado.
El Alcalde, también, destacó que se comenzarán los trabajos para la construcción del bulevar de Antímano, el mismo estará comprendido desde la Plaza Bolívar hasta la Iglesia, informó que «éste proyecto incluye la remodelación de la plaza y un parque infantil para la comunidad». Se espera que la inauguración del mismo sea el próximo mes de diciembre.