Jorge Rodríguez

Gestión

6.sep.2011 / 10:11 am

Caracas, 05 de septiembre de 2011.- Continuando la labor social que se viene realizando a través de las Cayapas Socialistas, que se ejecutan en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, en esta oportunidad se realizó en la parroquia El Junquito, en el sector Colinas Suaves, la construcción de una vialidad, específicamente en la calle La Quebradita en la parte alta del km 9.
La ejecución del proyecto contó con el financiamiento de la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, quien otorgó a la comunidad 39 mil 995 bolívares, para efectuar los trabajos de vialidad y bajo la contraloría de la comunidad organizada.
Durante dos meses las mismas vecinas y vecinos fueron los encargados de ejecutar la obra, creando un mayor sentido de pertenencia, autogestión y mejorando así sus condiciones de hábitat.
Yulmy Arrae, vecina del sector, manifestó que dieron prioridad a la construcción de esta vía que permite el tránsito diario de los habitantes “este fue nuestro primer proyecto, cada uno de los vecinos aportó su granito de arena para realizar esta vialidad que nos hacía mucha falta a todos los que vivimos aquí”.
Según explicó Arrae, que el resultado ha sido de gran beneficio para todas las familias que allí habitan, reseñó que, anteriormente eran caminos de tierra y piedras que dificultaban el tránsito para todos, tanto para los vehículos como para las personas.