Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ago.2011 / 09:30 am

Caracas, 24 de agosto de 2011.- Continuando con los lineamientos de Seguridad que implementa el Gobierno Nacional, la Policía Municipal de Caracas (Policaracas), capturó a Juan Carlos Aguilar, de 29 años, quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas en el sector Mano de Dios, callejón La Vereda, en Lídice, parroquia La Pastora.
La información fue suministrada por el Director de Policía, Comisario Jefe Robinson Navarro, quien expresó que la captura del individuo se produjo gracias al arduo trabajo de la Brigada Motorizada, quienes en un recorrido dieron con el delincuente. Asimismo, indicó que el individuo mantenía en constante zozobra a los vecinos de esa localidad.
Agregó, Navarro, que al malhechor se le incautó un alijo de marihuana de alta pureza y un arma blanca (cuchillo). Enfatizó que el detenido está solicitado por la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) del oeste, según expediente Nº I-283057. Finalmente, señaló que será puesto a las órdenes de las autoridades competentes.