Jorge Rodríguez

Gestión

19.Ago.2011 / 07:22 pm


El Alcalde de Caracas entregó reconocimientos a empleados de la institución

El Alcalde de Caracas entregó reconocimientos a empleados de la institución

Caracas, 19 de Agosto del 2011, El Alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, realizó un reconocimiento a las trabajadoras y trabajadores de la institución por sus años de servicios, cumpliendo así con la convención colectiva de trabajo firmada el pasado mes de mayo del presente año.
En la actividad también asistieron, el Presidente del sindicato de la unión socialista de trabajadores Marcos García, el Secretario General Nelson García y demás personalidades del sindicato.
Rodríguez, enfatizó, que «es el mejor contrato colectivo que se ha firmado a lo largo de la historia de Caracas, y el mismo fue cancelado 15 días después de su aprobación, al igual que el aumento de los cesta tickets».
El Alcalde, también expresó que aprobó la Orden Cruz Villegas, para reconocer la obra de los trabajadores y trabajadoras y de esta manera se le rinde tributo a este hombre que fue honesto, sincero y defensor de la clase obrera.
También, informó, que a partir del 1ero de Septiembre se activará el seguro de maternidad, entre diferentes servicios médicos, para los empleados de la Alcaldía y de esta manera se da constancia de que el gobierno ha ido progresando para que todos tengan acceso a la salud pública.
Por su parte, el Secretario General del Sindicato, resaltó que «una deuda de años, es una deuda social y por ello tiene merecido este día, para que vivan con dignidad», además agradeció al Alcalde Jorge Rodríguez, por cumplir con lo prometido y darle una mejor calidad de vida a todos los trabajadores».
De igual manera se hizo entrega de 260 cargos fijos, entre aseadores (as), mensajeros (as) y vigilantes, según la cláusula 73 del contrato colectivo, además de realizaron entregas de botones en honor al mérito por 10, 20 y 30 años de servicios, 2 ambulancias para las emergencias de los empleados y a su vez se decretó el 25 de Julio como el Día del trabajador y la trabajadora de la Alcaldía del Municipio Libertador.
El evento fue amenizado con música en vivo, donde los empleados y demás personalidades se pudieron entretener, con golpes larenses y canciones del célebre cantautor Alí Primera.