Jorge Rodríguez

Gestión

8.Jul.2011 / 06:15 pm

Caracas, 08 de julio de 2011.-.La Alcaldía de Caracas, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), sancionó con medida de cierre a 9 expendios de bebidas alcohólicas por no renovar la autorización de funcionamiento, en el marco de un operativo de fiscalización desarrollado en varias parroquias de Caracas.

La información la dio a conocer Jesús Alonso Álvarez, Superintendente Municipal Tributario, quien señaló que estos establecimientos se encontraban incumpliendo el Artículo 53 de la Ordenanza Municipal vigente, referente al deber que tiene todo contribuyente de renovar la autorización para la venta de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del Municipio Bolivariano Libertador.

Con estos operativos de fiscalización permanente, se actúa en función de aumentar la seguridad ciudadana y disminuir los índices de violencia que se pudieran presentar en la ciudad a consecuencia de la venta y consumo incontrolado de licor, señaló el Superintendente.

Las fiscalizaciones se realizaron en sectores de las parroquias, San Bernardino, La Candelaria, Altagracia, Sucre, San Juan, El Recreo, San Pedro, El Valle, Catedral, El Paraíso y Coche.