Jorge Rodríguez

Gestión

27.Jun.2011 / 03:14 pm

Caracas, 24 de junio de 2011.- La calle La Zulia de la parroquia La Vega fue el punto de partida del recorrido que realizaron los diferentes consejos comunales del sector, en compañía de Luis López, representante de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) de la Alcaldía de Caracas.
Esta actividad se llevó a cabo para mostrar a la comunidad en general los avances del proyecto de rehabilitación de las calles, aceras, canalización y empotramiento de las aguas servidas, así como para inspeccionar los espacios que se incorporarán al proyecto en las próximas etapas.
Mirlenis Navarro, representante del Consejo Comunal Herederos del 58 Pedro Rafael Nieves, aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento a la Alcaldía de Caracas, «queremos agradecer a nuestra Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador por la atención que le está dando al pueblo a través de ese escuchar las verdaderas necesidades de las comunidades».
Así mismo, aseveró que «la Alcaldía ha tenido una excelente gestión permitiendo la transferencia de recursos al pueblo».
Por su parte, Luis López, representante de CSML, informó que este proyecto va de la mano con el Programa de la Fiesta del Asfalto y forma parte del apoyo que se les está brindado a las comunidades para garantizar el buen vivir.
López, destacó que todos los materiales utilizados son de primera calidad, para que la obra pueda perdurar en el tiempo. «No hay mayor satisfacción como servidor público que poder ayudar con mis conocimientos y trabajo a la gente, que son los verdaderos garantes de que las obras y proyectos que se están ejecutando cumplan con las expectativas de las comunidades».