Jorge Rodríguez

Gestión

5.Jun.2011 / 08:35 pm


Vecinos y vecinas pudieron abastecerse con 13 toneladas de alimentos

Vecinos y vecinas pudieron abastecerse con 13 toneladas de alimentos

Caracas, 03 de junio de 2011.- Garantizando la soberanía alimentaria, la Alcaldía de Caracas a través de la Integral de Mercados y Abastos (Inmerca), realizó una Mega Feria Agrícola en el sector UD3, de la parroquia Caricuao.
En la feria los vecinos y vecinas pudieron abastecerse con 13 toneladas de alimentos que comprendían: carne de primera a 15 bs y de segunda a 10 bs, 3 kilos de pollo por 33 bs, una gama de diferentes pescados (carite, atún y roncador), charcutería (queso amarillo y blanco, jamón, salchichas y mortadela), enlatadosy una gran variedad de hortalizas a 7 bs.
Edward Bracho, Gerente de Mercados de Inmerca, expresó que «nosotros continuamos con el afán de acabar con la especulación y acabar con el acaparamiento, hoy estamos acá en la parroquia Caricuao con una Mega Feria, en donde encuentran diferentes alimentos (…) esta es la política que hemos implementado a lo largo de estos años de la revolución para que el pueblo pueda acceder de forma oportuna a tener comida con calidad».
Francisco Pineda, asistente a la feria, manifestó que «es un beneficio para el pueblo venezolano, son buenos los precios, están muy por debajo de los precios que se encuentran en los mercados».
Por su parte, Héctor Palomo, miembro del Consejo Comunal Bravos de Apure de UD4 de Caricuao, recalcó que «nosotros estamos con el gran proceso, con una lucha que estamos haciendo contra la burguesía, estamos al favor del proletariado, al favor de los pobres, y ¿Por qué estamos al favor de los pobres? Porque estamos en gobierno que avanza, un gobierno socialista».
Asimismo, Ender Suarez, reiteró que «es muy buena la feria, los precios son solidarios».
Hasta la fecha se han abastecido aproximadamente200 toneladas de alimentos a 15 parroquias del Municipio Bolivariano Libertadory próximamente se realizará la feria en la parroquia Sucre.