Jorge Rodríguez

Gestión

23.May.2011 / 12:16 pm


A la actividad asistieron más de 20 abuelas y abuelos

A la actividad asistieron más de 20 abuelas y abuelos

Caracas, 21 de mayo de 2011.- El Club de Abuelos «Los Marianos» celebraron con alegría y bailes el cierre del mes de las Madres, en la Escuela Polideportiva Mariano Montilla, perteneciente a la parroquia Sucre.
Durante la actividad se dieron cita un aproximado de 20 abuelas y abuelos que viven en la parroquia y que mensualmente organizan actividades para su distracción y disfrute, en el evento pudieron divertirse con una clase de bailoterapia donde la Salsa fue el ritmo preferido por todos los asistentes.
Se contó con la participación del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere), Barrio Adentro Deportivo y Misión Cultura Corazón Adentro para la realización de la bailoterapia. Por otra parte, el Gobierno Parroquial de Sucre fue el encargado de entregarles los obsequios a los abuelos y abuelas que asistieron a la actividad.
Trinidad Camargo, promotora del Club de Abuelos por parte la Alcaldía de Caracas, manifestó que «estamos celebrando el cierre del mes de las madres con el adulto mayor, para darles un día diferente, de los que ellos a diario tienen en su casa».
Luz Aurora Méndez, integrante del Club de Abuelos Los Marianos, expresó que «aquí todo el mundo es feliz, celebrando el día de las madres con la Alcaldía de Caracas, con buena comida y buenas actividades».