Jorge Rodríguez

Gestión

22.May.2011 / 01:39 pm


La jornada se extenderá hasta el 31 de mayo del presente año

La jornada se extenderá hasta el 31 de mayo del presente año

Caracas, 21 de mayo de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, formalizó su aporte monetario en el Banco Bicentenario de la Av. Lecuna, sector perteneciente a la parroquia Santa Teresa, este pago permite a los militantes del Psuv cotizar mensualmente un porcentaje del salario a los fondos del partido.
La jornada «Un día de salario por la Revolución» inició este lunes y se extenderá hasta el 31 de mayo del presente año, este pago lo pueden realizar a través de las diferentes agencias de los bancos Venezuela, Industrial, Bicentenario y del Tesoro en toda el área nacional.
Jorge Rodríguez, manifestó que «le decimos al comandante que seguimos para adelante, aquí está su partido, el partido más democrático, el partido que rinde cuentas, el partido que se contenta de los aportes de sus militantes (…)»
Asimismo, reiteró que la meta de estos aportes es recaudar un millón de bolívares y que el Psuv siga siendo de manera combativa el partido líder de la revolución del país.
Aproximadamente 500 militantes ya han formalizado su voluntad de aportar mediante la domiciliación del sueldo a las cuentas del Psuv. Los porcentajes varían de acuerdo con la voluntad depositada por cada persona, es importante resaltar que el monto depende de las facilidades económicas de cada contribuyente.
Los miembros del partido que deseen hacer su colaboración pueden acudir a los diferentes puntos bancarios, y deben realizar los siguientes pasos: primero, retiran el talón de depósito, y segundo, efectúan la colaboración en el banco que correspondan a su preferencia.
Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Un hecho democrático de dimensión histórica culminó el 14 de marzo de 2008 en nuestro país: la fundación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Quien tenga dudas sinceras sobre la naturaleza y el rumbo de la Revolución Bolivariana, encontrará en este acontecimiento una prueba inequívoca.
Otro rasgo positivo y sobresaliente del PSUV y su dialéctica virtuosa, es el rescate de cuadros militantes provenientes de los más diversos intentos de reivindicación social. Los miembros de la Dirección Nacional, en sí misma síntesis de edades, condición social, formación etnocultural y proveniencia política, son apenas una muestra mínima de los miles de cuadros con voluntad y capacidad para asumir posiciones dirigentes a todos los niveles.