Jorge Rodríguez

Gestión

13.May.2011 / 05:49 pm

Caracas, 13 de mayo de 2011.- Masificando el deporte y la recreación en el Municipio Bolivariano Libertador, la Alcaldía de Caracas realizó un compartir deportivo con las trabajadoras y trabajadores del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imdere).
Aproximadamente 300 empleados y empleadas se unieron a esta iniciativa deportiva y recreativa, que tuvo apertura en el Polideportivo «Luis Aparicio», ubicado en la parroquia Caricuao.
Los asistentes pudieron realizar prácticas de estiramiento y calentamiento, trote, caminata, voleibol y quiquimbol, entre otras actividades.
Fernando Berroteran, Coordinador de Deportes del Imdere, manifestó que «esta es una actividad que venimos realizando con todos los trabajadores del Imdere (…) para garantizarles una salud perdurable, se vence el sedentarismo, ya que utilizamos la actividad física para la salud».
Carlos Guillen, Coordinador de Deportes de la parroquia La Candelaria, expresó que «estamos realizando el estiramiento y calentamiento adecuado para los trabajadores, también manejamos la parte de voleibol (…) esta actividad es importante para todos nosotros, porque aparte de trabajar nos merecemos momentos de esparcimiento».
Estas actividades deportivas y recreativas, se estarán realizando todos los viernes a partir de la 1:00 p.m. en las 22 parroquias del municipio para garantizar que el deporte llegue a las comunidades.