Jorge Rodríguez

Campaña

12.Abr.2011 / 08:40 pm

Caracas, 12 de abril de 2011.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, certificó, en presencia de un notario público, el tiraje de 120 mil ejemplares del diario Ciudad Ccs, medio de comunicación impreso que llega de manera gratuita a los 5 municipios del área metropolitana brindando, desde hace dos años, un periodismo ético, veraz y oportuno, comprometido con el pueblo.
En la sede del diario Ciudad Ccs, el Alcalde, Jorge Rodríguez, en compañía de la Presidenta de la Fundación para la Comunicación Popular del diario Ciudad Ccs, Mercedes Chacín y el equipo de trabajo que integra este medio, informó que Ciudad Ccs es el diario de mayor tiraje en el municipio Libertador «estamos certificando ante un notario público que lanzamos diariamente, para que los caraqueños y caraqueñas estén bien informados, 120 mil ejemplares».
«Invitamos a otros medios comunicación impresos a que tengan la misma iniciativa que ha tenido el diario Ciudad Ccs, con su compromiso con los lectores, con su compromiso con la ciudad, en su condición de servicio público para mantener permanentemente informados al municipio bolivariano Libertador», recalcó Rodríguez.
El Alcalde de Caracas, expresó que, hoy 12 de abril de 2011, es un día propicio para realizar este acto al cumplirse 9 años del intento de golpe de Estado, «hoy también es el aniversario del llamado blackout del silencio, de la amnesia lacunar que tuvieron los medios de comunicación (…), solamente mostraron la coronación del dictador Carmona y comiquitas, cuando el pueblo salió a las calles a pedir que volviera Chávez, a pedir que se rescatará el hilo constitucional».
Asimismo, señaló que es una sincronía perfecta el hecho de que hoy «los medios de comunicación de la oligarquía, los medios de comunicación impresos de la canalla mediática se callan y conmemoran su silencio, es decir, ellos celebran hoy con silencio el silencio que tuvieron hace 9 años. Nosotros estamos diciendo que la revolución a diario de Ciudad Ccs va con 120 mil ejemplares en los 5 municipios del área metropolitana y seguiremos creciendo como seguirán creciendo los medios de comunicación que están al lado del pueblo».
Con un alto despliegue de información Ciudad Ccs sigue creciendo y ofreciendo revolución a diario, consolidándose como un medio de comunicación social que trabaja «por y con la verdad», ejemplo de soberanía popular.