Jorge Rodríguez

Gestión

1.Abr.2011 / 04:37 pm

Caracas, 01 de abril de 2011.- En el marco del «Plan Caracas Socialista Segura», pensionados y pensionadas por discapacidad recibieron el pago de prestaciones sociales que se les adeudaba desde los años 2006-2007.
En total, 48 personas, entre hombres y mujeres, recibieron cheques y reconocimientos de mano de las autoridades de la Alcaldía de Caracas. El aporte dado para el pago de las prestaciones asciende a los 3,2 millones de bolívares.
El Dr. Luis Lira, Director General de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Caracas, reiteró que el Gobierno Bolivariano y el Alcalde de Caracas están comprometidos con el pueblo revolucionario.
Informó que en esta primera entrega sólo 25 personas recibieron los cheques «porque cumplieron con los requisitos solicitados, mientras que los otros 21, se les entregará el pago cuando lo entreguen los papeles faltantes».
Por su parte, Zulay Lincol, vocera de los ex oficiales discapacitados, dijo que durante 14 años cumplió como policía escolar y agradeció lo hecho por el alcalde Rodríguez en pagarles sus prestaciones.
«Estamos felices porque teníamos mucho tiempo esperando por esto. Agradecemos lo que hizo el Alcalde por todos nosotros», finalizó.