Jorge Rodríguez

Campaña

18.Mar.2011 / 07:38 pm

Durante la jornada, la comunidad pudo tramitar diferentes documentos

Durante la jornada, la comunidad pudo tramitar diferentes documentos

Caracas, 18 de marzo de 2011.- Este viernes las usuarias, usuarios y público en general del Terminal Socialista de La Bandera, asistieron al operativo especial, donde pudieron realizar de manera inmediata trámites de cedulación, carta de residencia, fe de vida y carnetización de adultos mayores, entre otros.
Adicionalmente, los asistentes recibieron asesoría legal del Ministerio Público. Estas gestiones contaron con el apoyo de la Fiscalía Municipal Primera de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, representada por la Dra. Yaneth Herrera.
La red de alimentos Mercal también estuvo presente para brindarle a la comunidad en general, la oportunidad de adquirir alimentos a muy bajos costos. La representante de Mercal, Yaneth Ugas, informó «que más de 3 toneladas de alimentos de primera necesidad fueron dispuestas para todos los asistentes».
Por su parte, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que más de 400 venezolanos obtuvieron su cédula laminada de manera rápida y efectiva gracias a este operativo especial que organizó la Alcaldía de Caracas en conjunto con los trabajadores del terminal y otras instituciones del Estado.
Vecinos e integrantes de los consejos comunales de las parroquias Santa Rosalía, El Valle, Coche y San Pedro, expresaron estar muy satisfechos por estas actividades desarrolladas en beneficio del pueblo.
La organización de operativos similares para los próximos meses forma parte de la planificación que realiza la nueva administración del Terminal de La Bandera, con el fin de facilitar a las usuarias y usuarios sus trámites legales. De este modo, la Alcaldía de Caracas y los trabajadores del terminal siguen contribuyendo de manera contundente a la consolidación del Socialismo Bolivariano.