Jorge Rodríguez

Gestión

17.Mar.2011 / 11:46 am

Jorge Rodríguez,  presidió la Asamblea Popular

Jorge Rodríguez, presidió la Asamblea Popular

Caracas, 16 de marzo de 2011.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, presidió la Asamblea Popular que se llevó a cabo con la comunidad de Ruperto Lugo, específicamente en el Liceo Nicanor Bolet Peraza, para el intercambio de ideas, propuestas y respuestas a todas las familias que conforman el eje 1 de la populosa parroquia Sucre.
Durante este encuentro, en el que participaron 30 consejos comunales del sector, el Alcalde destacó la labor que viene realizando el Gobierno Nacional, encabezado por el presidente, Hugo Chávez, para llevarle a cada familia venezolana una vivienda digna.
«El día de hoy venimos a ratificar el compromiso que adquirió el Presidente de la República con su pueblo, y así darle cara a la tragedia que golpeo a esta ciudad (…) es una realidad que de los refugios todas las familias venezolanas saldrán directamente a sus casas», recalcó el Alcalde.
Rodríguez destacó que este tipo de encuentros con las comunidades «permiten darle respuesta al problema de la vivienda y seguir brindando soluciones», por lo cual hizo un llamado a seguir trabajando en la búsqueda de terrenos aptos para la construcción anunciando que «ya se han analizado más de 29 terrenos para la expropiación, compra o recuperación de los terrenos públicos y allí ubicar a los damnificados de Sucre 1».
El Alcalde señaló que trabajaran arduamente para darles respuesta inmediata a las 453 familias del eje 1. «Todas y todos estamos comprometidos a conseguirles las soluciones a sus problemas… y se las vamos a conseguir».
Para finalizar los representante de los 30 consejos comunales hicieron entregas de sus propuestas, para que las autoridades estudien la factibilidad de construcción de nuevas viviendas, previstas para 2012.