Jorge Rodríguez

Gestión

3.Mar.2011 / 08:29 pm

Plan Caza Huecos en la parroquia Antímano

Plan Caza Huecos en la parroquia Antímano

Caracas, 03 de marzo de 2011.- El Plan Caza Huecos que impulsa la Alcaldía de Caracas, continúa recorriendo las parroquias del municipio Libertador, hasta el momento se han tapado 505 huecos y se adelantan los trabajos en 1780 huecos, lo que representa el 36 % de los 6 mil 300 huecos detectados por los consejos comunales y los gobiernos parroquiales del municipio.
Así lo informó el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anoche desde la Av. Intercomunal de la parroquia Antímano, donde recalcó que junto al Gobierno del Distrito Capital (GDC) y el Gobierno Bolivariano, se han tapado 505 huecos en las parroquias Santa Rosalía, San Bernardino, Catedral, El Paraíso y El Valle desde que inició el plan el pasado 16 de febrero.
El alcalde de Caracas, aseguró que el buen desarrollo de las labores se debe al trabajo organizado de los consejos comunales y los gobiernos parroquiales, quienes fueron los encargados de realizar el reporte del total de huecos que se encuentran en el municipio Libertador y un diagnostico completo de fallas de paños completos del asfaltado y problemas con las alcantarillas.
De igual forma, explicó que actualmente se procesan 1.780 huecos y demás trabajos que implican la colocación de bocas de visita y paños enteros de asfaltados dañados, entre otros, en las parroquias Santa Rosalía, San Bernardino, Catedral, Antímano, Coche, El Valle, La Vega, El Paraíso, Sucre y Macarao.
En compañía de los habitantes de Antímano, inició el plan en esta parroquia, donde fueron detectados 318 huecos, asimismo se están llevando a cabo los trabajo en las parroquias Coche y Macarao, también en la zona central de la ciudad de Caracas.
La Alcaldía de Caracas, trabaja con una inversión de 14 millones de bolívares en el Plan Caza Huecos rehabilitando de esta manera las calles y avenidas de las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador. Aproximadamente en tres meses deben estar tapados en su totalidad los huecos del municipio.