Jorge Rodríguez

Gestión

3.Mar.2011 / 08:19 pm

Caracas, 3 de marzo de 2011.- Siguiendo los lineamientos del Plan Caracas Socialista, la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) de la Alcaldía Caracas, a través de los Centros de Participación Popular (CPP), imparte para los caraqueños y caraqueñas talleres y cursos totalmente gratis.
En esta oportunidad, las puertas de la Casa de Campo «Guzmán Blanco» siguen abiertas para ofrecer actividades de aprendizaje como: taller de danza, música, teatro, juegos inter-albergues y mesa de comunicaciones. Este espacio también servirá para la celebración del Carnaval Bicentenario 2011 donde las abuelas y abuelos serán los reyes de estas festividades carnestolendas.
Este CPP, está ubicado a la salida de la estación del Metro Mamera en la parroquia Antímano, donde todos están invitados a compartir un rato agradable en compañía de familiares y amigos.
Por su parte, el CPP «Casona Anauco Arriba» ofrece taller de bisutería, artesanía, repujado sobre metal, música y actividades recreativas como bailoterapias, entre otras. Esta casa patrimonial se encuentra en la Av. Arístides Rojas, cruce con Fernando Peñalver en la parroquia San Benardino.
Para los amantes de la música instrumental, Municipal la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), brinda un concierto en el Teatro Municipal este sábado a partir de las 5:00 p.m. Con entrada libre.
Los talleres y cursos se vienen impartiendo desde el 28 de febrero hasta el 5 de marzo de 2011, en el horario comprendido de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: CPP Casona Anauco Arriba 0212-4147963; CPP Casa Guzmán Blanco 0212-41545051 y CPP Casa del Obrero 0212-9108258.