Jorge Rodríguez

Gestión

25.Feb.2011 / 11:07 am

Con una variedad de artistas

Con una variedad de artistas

Caracas, 25 de febrero de 2011.- Una vez más el Terminal de La Bandera celebró junto a sus usuarias y usuarios el Miércoles Cultural, con una variedad de artistas nacionales e internacionales que brindaron a los asistentes una tarde especial.

El dúo cubano Ad Libitum fue el encargado de abrir el espectáculo con una combinación entre trova cubana y artes escénicas. Seguidamente ocupo el escenario la agrupación salsera Son del Yayabo, la cual puso a bailar al público presente al ritmo y sabor latino.

Ada Núñez, vecina de la parroquia Santa Rosalía y representante de la Sala de Batalla Social la Bicentenaria expresó: «es muy importante preservar estos espacios que han sido recuperados por la Alcaldía de Caracas y dar oportunidad a los talentos de nuestras comunidades. Antes estos eventos no se hacían, hoy en día nos sentimos orgullosos de compartir la cultura con nuestro pueblo».

«Me siento muy contenta de estar aquí, como trabajadora y parte del público. Invitamos a los usuarios del terminal para que disfruten de música latinoamericana y eventos de calidad, aquí son siempre bienvenidos», comentó Francis Arellano, trabajadora de La Bandera.

El evento también contó con un amplio repertorio salsero de la voz de Marcos Díaz, quien aprovechó la oportunidad para presentar a tres niñas de la comunidad, quienes, bajo el seudónimo Las Estrellitas de La Bandera, debutaron y demostraron con entusiasmo su talento a través del canto y el baile, ganando los aplausos y la admiración de la audiencia.