Jorge Rodríguez

Gestión

23.Feb.2011 / 12:56 pm

Se crearán espacios para la recreación

Se crearán espacios para la recreación

Caracas, 22 de febrero de 2011.- Fortaleciendo el poder popular en las comunidades del Municipio Bolivariano Libertador, la Alcaldía de Caracas, a través de Fundacaracas, realizó una inspección en los bloques 26 y 27 de la parroquia 23 de Enero, para reiniciar trabajos de rehabilitación en el sector.

A partir de esta semana los consejos comunales del 23 de Enero, iniciaran las asambleas para debatir los diferentes trabajos que requieren emprender en los bloques de su sector y así implementar las normativas por las que se deben regir las empresas que se contraten para estos trabajos.

Entre los trabajos que la comunidad llevará a cabo, con la asesoría técnica de la Alcaldía de Caracas, se encuentra: la reparación de alcantarillas, tuberías de aguas blancas y negras, reconstrucción de escaleras y estacionamientos, remodelación de fachadas, instalación de ascensores y creación de áreas recreativas para el disfrute de las familias que allí habitan.

Paola Posani, Presidenta de Fundacaracas, expresó que «nosotros ya iniciamos una serie de asambleas con la comunidad organizada y ahora estamos realizando una revisión técnica de lo que se ha contratado (empresas), lo que se ha ejecutado en la comunidad. Es una inspección para realizar una serie de evaluaciones en situación a las compañías que se contrataron, para que esa auditoría técnica y económica que estamos haciendo permita tomar los correctivos necesarios, para dar una respuesta a lo que vamos hacer y como lo vamos hacer».

Blanca Rivas, vocera del Consejo Comunal «Contraloría», manifestó que con estas nuevas asambleas la comunidad podrá avanzar en las reparaciones que el sector necesita, «estamos incluidos en el presupuesto 2011, donde está la Arq. Paola Posani, quién nos va a dar el apoyo para la remodelación de la infraestructura del bloque».

Fundación Caracas

Fundacaracas, es el ente que se encarga de brindar a las comunidades organizadas, el apoyo técnico permanente en todas las obras que se estén realizando en los diferentes sectores; el equipo técnico tiene presencia en la obra y asesora todo lo correspondiente a la adquisición de los materiales y el proceso de ejecución de las mismas.

Camino a la Caracas Socialista, seguimos trabajando con y para el pueblo, por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas del Municipio Bolivariano Libertador.