Jorge Rodríguez

Gestión

27.dic.2010 / 03:16 pm

Actividades recreacionales

Actividades recreacionales

Caracas, 25 de diciembre de 2010.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital organizaron un cronograma lleno de músicas y bailes para la celebración de las navidades caraqueñas, bajo el ciclo Somos Caracas.

Desde las 9:00 de la mañana del pasado sábado, los niños y niñas de la ciudad de Caracas se divirtieron con actividades como: patinatas, colchones inflables, globomagia, pintacaritas y payasos. Las presentaciones iniciaron con el circo Ciane, los cuenta cuentos, malabares y zancos, los organizadores del evento pusieron al público infantil a gozar, brindándoles así un momento agradable en familia, también hubo comida navideña, churros y chocolates gratuitos.

La salsa se apodero de los caraqueños y caraqueñas

La salsa se apodero de los caraqueños y caraqueñas

Asimismo se realizó un concierto para los adultos, a las 7:00 de la noche se prendió la rumba con las agrupaciones Todos Estrellas, Tierra Brava, Grupo Treo Venezuela y Danza y La Dimensión Latina. El público bailó al ritmo de la parranda navideña y coreó canciones típicas de la época como El ramillete, Hermoso bouquet y Un feliz año pa’ ti.

El fin de año se hará sentir

Este cronograma de actividades continúa hasta la celebración de fin de año. A partir del 27 de diciembre, el Waraira Repano se viste de fiesta con la Parranda de Lilian y Parrangaitas, las cuales se presentarán en el “Mirador Boyacá”, en la Cota Mil, desde las 4:00 pm.

Para el 29, la rumba navideña se muda a la Plaza “El Venezolano”. Allí Los Cañoneros, el Ensamble Cumañí y las Gaitas Light pondrán a bailar a todos los caraqueños y caraqueñas al ritmo de las parrandas navideñas.

Finalmente, el 31 de diciembre, Jacqueline Faria Jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC) y Jorge Rodríguez, Alcalde de Caracas, celebrarán en la Plaza Bolívar con los damnificados y todas las familias de la ciudad que deseen asistir, la despedida del año 2010, con la participación de una gama de artistas nacionales e internacionales, a partir de las 7:00 p.m