Jorge Rodríguez

Gestión

27.Nov.2010 / 06:55 pm

Jornada médica integral

Jornada médica integral

Caracas, 25 de noviembre de 2010.- La Alcaldía de Caracas a través de la Dirección de Relaciones Internacionales y Control Técnico, realizó una jornada médica integral en las instalaciones del edificio Banvenez. Esta atención médica contó con servicios de medicina general, odontología, oftalmología y vacunación (Antihepatitis B y Toxoide Tetánico).

Esta jornada organizada por la Misión Barrio Adentro, forma parte de los convenios que se realizan entre Venezuela y Cuba. Aproximadamente se atendieron 70 trabajadores en oftalmología, 70 en odontología, 39 en medicina general y 25 en vacunación.

Además, se realizó venta de comida por Mercal, la inscripción militar y una jornada de cedulación, donde todos los trabajadores y vecinos de las zonas adyacentes pudieron beneficiarse con estos servicios.

Félix Plasencia, Director de Relaciones Internacionales y Control Técnico expresó que, «es una iniciativa que la Dirección de Relaciones Internacionales hace con los hermanos cubanos, con una nación hermana, con una nación amiga, que se encuentra aquí en Venezuela para beneficiar tantos a los funcionarios de la Alcaldía Libertador como a los ciudadanos vecinos».

Los Médicos que atendieron en la jornada pertenecen a la Misión Barrio Adentro de la parroquia La Pastora, los cuales manifestaron que el horario de atención al público, está comprendido en dos turnos, en la mañana de 8:00 a.m a 12:00 p.m y en la tarde de 1:00 p.m a 5:00 p.m

Yen Alvárez, asistente a la jornada, «es un provecho para todos (…) es un beneficio para uno como trabajador de la alcaldía y tambien para la gente que es vecina».