Jorge Rodríguez

Gestión

27.Oct.2010 / 07:13 pm

El desayuno completo cuesta 12 Bs. F.

El desayuno completo cuesta 12 Bs. F.

Caracas, 27 de octubre de 2010.- Por tan sólo por 7,5 Bs. F. los transeúntes del Terminal Socialista La Bandera, podrán degustar de una buena arepa en la apertura de prueba de la nueva sede de «La Arepera Socialista».

Con una gran variedad de rellenos al gusto del comprador como: queso amarillo y blanco, jamón, atún, huevo, caraotas, salchicha, carne molida y mechada y sardina en salsa; además podrán adquirir bebidas al precio de 4.25 Bs. F. y así su desayuno sólo valdrá 12 Bs.F, demostrando que el costo total disminuye el 70% de los precios que
están en el mercado.


Otman Quintero, Coordinador General del Terminal La Bandera, comentó «aunque todavía no está inaugurada formalmente, van a realizar durante toda esta semana una apertura de prueba para que las personas del terminal conozcan su sazón y sus precios, y así puedan desayunar a un costo solidario».


«La arepera socialista después de ser inaugurada formalmente por el Presidente de la república el Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías, pasará a tener una segunda fase en sus alimentos, donde les ofrecerá también a precios solidarios almuerzos a todos sus usuarias y usuarios», recalcó Quintero.

Marta Piñate, usuaria del terminal, acotó que, «me parece excelente que hayan abierto una arepera socialista, porque así nos liberamos de costos, por lo menos yo que vengo aquí todas las semanas y gasto un montón de dinero en comida para mí y mis hijos, los precios son muy buenos».