Jorge Rodríguez

Gestión

11.Sep.2010 / 05:36 pm

Comunicación para la Liberación

Comunicación para la Liberación

El Terminal Socialista de La Bandera, sirvió de espacio para llevar a cabo el conversatorio «Comunicación para La Liberación», en el cual se debatió el trabajo ético, veraz y oportuno que deben cumplir los medios de comunicación social y el papel que muchos realizan en la actualidad.

Los ponentes coincidieron en que la mejor manera de realizar un periodismo responsable es a través de la participación protagónica de todas las comunidades de los sectores populares de la ciudad.

El Gobierno Bolivariano impulsa la creación de medios de comunicación social incluyentes que destaquen la participación ciudadana, para que sean las mismas comunidades quienes hagan la historia de Venezuela.


Otsman Quintero Coordinador General del Terminal La Bandera, declaró que, «no hay un medio de comunicación veraz y oportuno sino hay responsabilidad social en el, los periodistas deben tener ética a la hora de transmitirle alguna noticia al pueblo, tomando en cuenta la participación ciudadana de los sectores populares, sin llenar de ego la mezquindad de la oligarquía».

Los medios de comunicación son la voz del pueblo y el socialismo que implementa Venezuela es la participación clara y oportuna de los ciudadanos.