Jorge Rodríguez

Campaña

25.Ago.2010 / 10:55 am

Patrulleros en el Liceo Manuel Palacios Fajardo, parroquia 23 de Enero

Patrulleros en el Liceo Manuel Palacios Fajardo, parroquia 23 de Enero

Caracas, 25 de agosto de 2010.- (Cortesía de Ciudad Ccs) El jefe del Comando de Campaña Bolívar 200 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, dio a conocer anoche las actividades programadas para el inicio de la campaña electoral en Caracas.

Durante una asamblea de patrulleros realizada en el Liceo Manuel Palacios Fajardo, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Istúriz informó que la campaña arranca con una concentración en los cinco circuitos del municipio Libertador a partir de las 11 de la mañana, para luego iniciar a las 2 de la tarde una caravana desde el Museo Militar en el 23 de Enero. Desde allí se movilizará hacia la redoma del bloque 7, luego irá al bloque 37, subiendo por Sierra Maestra hasta llegar a La Silsa para empalmar hacia el Centro Comercial Propatria, en la parroquia Sucre.

Después partirá a la estación del Metro en Propatria, contigua al Liceo Andrés Eloy Blanco, para cruzar por la avenida El Cuartel hasta Tele Cuba, atravesando Los Flores de Catia para arribar a la avenida Sucre.

Luego, la caravana proseguirá desde Catia hasta la Plaza O’Leary, en El Silencio, donde se efectuará la gran fiesta popular del inicio de campaña de la maquinaria roja.

Istúriz aprovechó para hacer un llamado a todos los compatriotas a incorporarse con entusiasmo en el punto de agitación que corresponda a su circuito y ofrecer una demostración contundente de movilización popular.