Jorge Rodríguez

Gestión

22.ago.2010 / 05:40 pm

Av. Moran, Sector La Cañonera

Av. Moran, Sector La Cañonera

Caracas, 22 de agosto de 2010.- La Alcaldía de Caracas y la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), siguen trabajando en las actividades preventivas en la avenida Moran de San Martín, en el sector La Cañonera.

La construcción de infraestructuras sobre el cauce de la quebrada del sector, provoco el desbordamiento de aguas negras en la comunidad y el mal funcionamiento de los cables de electricidad.

Los entes gubernamentales trabajan por el saneamiento de las aguas negras y el mantenimiento de los postes de electricidad, asimismo pondrán en reparación los diferentes servicios públicos afectados.

Manuel Molina, Presidente de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML) aseguró que “se están realizando todos los trabajos preventivos necesarios para que la comunidad no esté afectada” y recalco que “si los habitantes del sector siguen botando desperdicios hacia la quebrada de nada servirán estos trabajos, hay que tener conciencia y debemos trabajar en conjunto comunidad-gobierno”.

Por otra parte, el Presidente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (INGRAD), Iván Darío Martínez, comentó que “poco a poco estamos resolviendo la dificultad que presenta el servicio de luz en el sector, estamos aquí desde la una de la mañana para dar la mejor protección y ayuda con el servicio público que necesitan, también estudiando cómo será el proceso de riesgo después del trabajo preventivo”.

“El Presidente de la corporación siempre está pendiente de los trabajos preventivos que se están realizando en el sector, aunque el hueco del desagüe esta mas grande que cuando vinieron la primera vez, sabemos que están haciendo todo lo posible para beneficiarnos y que pronto terminarán todo el trabajo” resaltó Mercedes González, habitante del sector.

La comunidad manifestó que la Alcaldía de Caracas y entes participantes, continúan los trabajos en beneficio de los habitantes afectados, para darle solución a los problemas que se han presentado con el desbordamiento de esta quebrada.