Jorge Rodríguez

Gestión

21.Ago.2010 / 07:51 pm

Concierto de Jazz

Concierto de Jazz

Caracas, 21 de agosto de 2010.- El pueblo caraqueño se reunió en las adyacencias del Café Venezuela, ubicado en la esquina de Gradillas para disfrutar de un Concierto de Jazz, organizado por la Alcaldía de Caracas, a través de Fundarte.

De la mano de la Alcaldía de Caracas, Fundarte y Fundapatrimonio, se realizan unas serie de actividades en
los Cafés Venezuela de la ciudad, permitiendo así, para todos sus espectadores momentos amenos y agradables con conciertos de jazz, trova, boleros y poesías latinoamericanas.

Café Venezuela forma parte de la Corporación de Mercado y Suministro Socialista (Comersso), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Comercio, el cual también impulsa las areperas socialistas.

El Café es el principal producto que ofrece este restaurante, el cual se puede adquirir a precios solidarios en sus dos tamaños, el pequeño a 1,50 Bs. F y el grande a 2,50 Bs. F. Desde el nuevo modelo productivo y de comercio socialista, Café Venezuela hace de lo nuestro una costumbre, al ofrecer los sabores criollos que nos identifican como nativos del territorio nacional, a un precio que representa un ahorro del 60%.

«Gracias a la gestión del alcalde Jorge Rodríguez, hoy en día podemos disfrutar de estos eventos en el casco central de Caracas, en otras épocas esto no existía, ya que en estos espacios prevalecían tiendas de zapatos, ropas y productos. Le damos las gracias al Alcalde por esta ayuda y por permitirnos tener estos momentos de entretenimiento en compañía de nuestros familiares y amigos», recalcó Manuel Ochoa, espectador del concierto.
La revolución camina de la mano del crecimiento cultural y comercial popular.