Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jun.2010 / 05:26 pm

Desde la Av. Los Totumos hasta el campo santo

Desde la Av. Los Totumos hasta el campo santo

Caracas, 09 de junio de 2010.- El Gobierno Nacional, a través de la Alcaldía de Caracas, Pdvsa Gas, Electricidad de Caracas y Cantv, continúan la construcción del Bulevar César Rengifo con la Segunda Etapa que abarca desde la Av. Los Totumos hasta el campo santo.
La Directora de la Oficina de Desarrollo Estratégico Urbano (ODEU), explicó que se prevé que en septiembre se culmine esta segunda etapa que cuenta con seis cuadras que llegan al campo santo «ya tenemos otro frente de obra en lo que llamamos la cuadra cero que es donde está Telares Los Andes, allí estamos trabajando básicamente el tema de los drenajes.
La comunidad de la parroquia Santa Rosalía participa activamente en la rehabilitación integral del bulevar.
«Lo más importante de estos trabajos es que han con la comunidad, tenemos una mesa técnica que se reúnen toda la semana, los consejos comunales, el gobierno parroquial y hay 70 obreros trabajando el frente de obra «.

La comunidad participa activamente

Ramón Varela, integrante del consejo comunal La Vereda Persevera y Vence,
Dijo que «aunque se ha trabajado con algunas dificultades por las lluvias el bulevar va pa’ lante, vecinos y consejos comunales nos sentimos contentos por esta recuperación de los espacios públicos.

Por su parte, Alexander Ochoa, expresó que era un cambio necesario para la comunidad caraqueña, «era lo que se esperaba desde hace tiempo, años entre tanto rebullicio, entre los buhoneros hacían necesario este bulevar».
La Alcaldía de Caracas, mediante el Plan Caracas Socialista, sigue entregándole sus espacios al pueblo para el disfrute y esparcimiento de todas las familias caraqueñas.