Jorge Rodríguez

Gestión

8.May.2010 / 03:08 pm

En el Parque Los Caobos

En el Parque Los Caobos

Caracas, 08 de mayo de 2010.- El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas, festejó en el parque Los Caobos, el Día de las Madres, en honor a las mamás de la tercera edad pertenecientes a los diferentes club de abuelos de las parroquias del municipio Libertador.

El evento contó con diferentes actividades recreativas, bailoterapia, bingos, rifas, juegos, concursos y obsequios, además de la presentación de agrupaciones musicales. Las madres adultas mayores cantaron, bailaron y compartieron en esta celebración.
Julio Ruiz, Gerente de Recreación del Imdere, dijo que esta actividad forma parte de «una programación variada que viene realizando la Alcaldía, en el marco de la Caracas Socialista para ofrecer la mayor suma de felicidad posible a los adultos de la tercera edad».

El Gerente de Recreación informó que el próximo el 29 de mayo se realizará un campeonato de bolas criollas con los club de abuelos de varias parroquias e invitó a la colectividad en general a participar y acompañar a estas personas que han forjado el futuro del país.