Jorge Rodríguez

Gestión

12.Abr.2010 / 05:18 pm

Impulsan Rehabilitación Urbanista

Impulsan Rehabilitación Urbanista

Caracas, 10 de abril de 2010.- La Alcaldía de Caracas, conjuntamente con los Consejos Comunales de la parroquia El Valle, dieron inicio en el sector los jardines del Valle, al Plan de Rehabilitación de Urbanizaciones Populares, a través del cual se recuperarán diferentes espacios urbanos de esta populosa parroquia.

El Plan de Rehabilitación de Urbanizaciones Populares, es uno de los ocho programas que integra el Plan Caracas Socialista, el mismo, inició el año pasado con la recuperación integral de los diferentes bloques del sector La Cañada, parroquia 23 de Enero.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, explicó que las mejoras en este sector caraqueño abarca el reacondicionamiento de los bloques de los Jardines del Valle, asfaltado de calles y avenidas que estuvieron ocupadas con las obras de la línea 3 del Metro de Caracas, la Plaza Bolívar, el Polideportivo de Bruzual y los barrios 70 y Zamora. Asimismo informó que se estima que los trabajos sean finalizados en 3 meses aproximadamente.

Con una inversión de 12 millones Bs. F aproximadamente, la Alcaldía del municipio Libertador, el Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas y Vivienda, conjuntamente y el Gobierno del Distrito Capital, iniciaron estas obras que beneficiarán a más de 1700 personas. El Alcalde de la ciudad, Jorge Rodríguez, subrayó que este plan responde al planteamiento del Gobierno nacional de «entregarle poder al pueblo».

Jorge Rodríguez, recalcó que los Consejos Comunales, las Mesas Técnicas de Agua, los Comités de Tierras Urbanas y la comunidad organizada del sector, han sido los responsables de determinar cuales serían las áreas que necesitaban ser atendidas con mayor rapidez.