Jorge Rodríguez

Gestión

8.Mar.2010 / 06:12 pm / Haga un comentario

Cortesía Ciudad Ccs- Copa Imdere

Cortesía Ciudad Ccs- Copa Imdere

Caracas, 08 de marzo de 2010.- La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, organizó la Copa Imdere con el objetivo de fortalecer el desarrollo de la cultura física en las 22 parroquias del municipio del Libertador.

El Deportivo Galaxia se apoderó de los primeros lugares de la Copa Imdere, que se llevó a cabo en las canchas del Ymca San Martín, en la especialidad de fútbol de salón.

En la categoría Sub 8, el referido combinado venció por marcador de 8 goles por 1 al Unión Libertador. También hizo lo propio con el Deportivo Pasto en la Sub 10, a quienes marcaron 3 tantos por 0, y en la Sub 14, emularon las acciones con 3-1. Por su parte en la Sub 18 el quinteto de San José de La Vega empató el juego.

Cabe destacar, que en este torneo mixto las jugadoras más resaltantes fueron Paola Mendoza quien acumuló 10 goles y la defensa Esnel Tortoza, cuya experiencia y excelente trayectoria se distinguió en este evento.

La actividad fue organizada por José Blanco, mejor conocido en el ambiente deportivo municipal como «tuerca». En el Ymca de San Martín asisten cientos de niños, jóvenes y adultos quienes practican beisbol, softbol, kikimbol, natación, artes marciales, ajedrez y otras disciplinas deportivas.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.