Jorge Rodríguez

Gestión

23.feb.2010 / 12:27 pm / Haga un comentario

Nueva imagen

Nueva imagen. Cortesía Ciudad Ccs

Caracas, 22 de febrero de 2010.- El pasado 20 de febrero el Presidente de la República, Hugo Chávez, en honor al General del pueblo Ezequiel Zamora, develó una estatua en el parque que ahora lleva su nombre, anteriormente conocido como parque El Calvario. Esta ocasión fue propicia para que la Alcaldía de Caracas diera a conocer su nueva imagen.

La Directora de Gestión Comunicacional, Milfred Baptista, informó que la nueva imagen apunta a la unificación de la identidad del ente municipal. “Todos los entes y direcciones que forman parte de este ente municipal: Somos la Alcaldía de Caracas”.

Asimismo, expresó que en esta nueva imagen se mantuvo la estrella roja por ser un símbolo que ha identificado la gestión del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y se insertó en esta estrella unas líneas que dibujan el rostro de un León.

“El nuevo logo destaca por su sencillez. Se trata de un logo amigable y fresco que viene a rescatar esa identidad que estaba si se quiere confundida, un poco perdida”.

Finalmente, Baptista recalcó que esta es una acción más de la Alcaldía camino a la Caracas Socialista, con acciones siempre enmarcadas en este proceso de cambios que lidera el comandante presidente Hugo Chávez y a la vanguardia comunicacional del gobierno bolivariano.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.