Jorge Rodríguez

Gestión

5.Feb.2010 / 11:10 am / 1 Comentario

En los centros de control participarán paramédicos y cinco unidades motorizadas, que facilitarán el traslado de personas en caso de presentarse accidentes

Plan de contingencia en carnavales 2010

Plan de contingencia en carnavales 2010

Caracas, 04 de febrero de 2010.- La Alcaldía de Caracas activa el operativo Carnaval 2010, desde el viernes 12 hasta el miércoles 17 de febrero, con un Plan de contingencia de 138 personas capacitadas y cinco puntos de control.

Los puntos de control están conformados por funcionarios y 15 grupos de voluntarios de la Dirección de Protección Civil Libertador dispuestos para atender y solventar las necesidades de los temporadistas.

La Alcaldía suministrará durante la jornada servicios pre-hospitalarios con hidratación, atención de primeros auxilios y traslado en ambulancia, además se activará una línea gratuita de atención telefónica en caso de emergencias; identificados como: 0800PCLEON1, es decir, 08007253661, este número estará a disposición de las 22 parroquias del Municipio Libertador.

Iván Martínez, presidente del Instituto Municipal de Gestión de Riesgos y Administración de Desastres (Imgrad) informó que, «el operativo ya está definido y tiene como objetivo garantizar una acción eficiente y rápida ante las contingencias que se produzcan».

«Estamos trabajando conjuntamente con la Policía de Caracas. También estaremos compartiendo responsabilidades y sumando nuestros insumos y equipos con el Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, la Dirección Nacional de Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana», indicó Martínez.

Asimismo, en el operativo participaran paramédicos y cinco unidades motorizadas, que facilitaran el traslado de posible accidentados.

Es por ello, que la ubicación de los cinco puestos de prevención están planificados de la siguiente manera: el primero estará en el parque Vinicio Adames, en la autopista de Coche, Kilometro 10 de Tazón. El segundo en el Kilometro cinco de la autopista Caracas-La Guaira, el tercero; en el Kilometro 16 de El Junquito, por su parte, el puesto cuatro y cinco se ubicarán en la entrada del parque Nacional Guaira Repano y en Caricuao.



 

Comentarios

19.Feb.2013 07:34 pm
King (Argentina) dijo:

A. Barreda, 1) Stop with the strawman.1a) No one is saiyng that oil revenues is all that we need.1b) No one is saiyng we do not need to increase productivity.1c) No one is saiyng that it’s *just* about improving oil revenue distribution.So just stop. Get the thought that anyone is pushing for those out of your head.2) It’s about the market.2a) Cash distribution of oil revenue INCREASES PRODUCTIVITY in NON OIL areas. How? Because people spend money on goods and services non oil related. That increases the provision of those GOODS and SERVICES non oil related. To increase these provisions, the providers must spend on other goods and services, and so on. If the providers don’t expand themselves, others will come in to meet demand by also offering competing goods and services. This increases JOBS. These jobs mean people working have more money to spend. SPENDING INCREASES DEMAND in other goods and services, which translates to MORE JOBS.2b) So much cash entering the S&L banking

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.