Jorge Rodríguez

Campaña

1.Ene.2010 / 03:45 pm / Haga un comentario

Operativo de limpieza 2010

Operativo de limpieza 2010

Caracas, 01 de enero de 2010.- La Alcaldía de Caracas dio inicio el nuevo año Bicentenario 2010 con el despliegue de un Operativo de Limpieza que regaló a la ciudad espacios públicos, residenciales y calles limpias.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, explicó que el gobierno revolucionario como un todo el presidente Chávez en primer lugar, la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador continúan declarándole la guerra a la basura. «Hemos avanzado muchísimo, un ejemplo de ello es el bulevar de Catia, el cual para estas mismas fechas, el año pasado, estaba lleno de economía informal, de inseguridad y de basura».

El Alcalde de Caracas, explicó que el año pasado, entre el 01 y el 06 de enero, se recolectó del bulevar de Catia y la Plaza Sucre 300 mil toneladas de basura y este año, debido al incremento de unidades de recolección y la coordinación permanente entre el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb), la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, se recolectaron 151mil toneladas de basura, «esto quiere decir que ha aumentando a más de 20 mil toneladas la cantidad que ingresa en la planta de transferencia Las Mallas».

Asimismo, aseguró que si para el 31 de diciembre de este mismo año no se ha logrado derrotar el problema de la basura en la ciudad de Caracas renuncia a la Alcaldía, «con esto estoy expresando la absoluta certeza que tenemos de que Caracas va hacer una ciudad limpia ya que va a tener sus espacios recuperados para que nuestros niñas y niños, nuestras abuelas y abuelos, nuestras mujeres y hombres puedan caminar libremente por sus calles».

Adelantó que en los próximos días anunciará los planes precisos para lograr una Caracas Limpia. «Aumentamos en tres mil por ciento el presupuesto para el mantenimiento, para aumentar las cooperativas de barrido, la limpieza permanente de plazas y parques», puntualizó el Alcalde.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.