Jorge Rodríguez

Gestión

23.Dic.2009 / 05:05 pm / 2 Comentarios

Fiesta infantil en el Parque el Calvario

Fiesta infantil en el Parque el Calvario

Caracas, 22 de diciembre de 2009.- Con zanqueros, payasos, pintacaritas, colchones inflables, juegos, cotillones, refrigerios y grupos musicales, cientos de niños de las diferentes parroquias del Municipio Bolivariano Libertador, disfrutaron de la fiesta infantil navideña, organizada por la Alcaldía de Caracas, en el Parque  El Calvario.

Los más pequeños de la casa acompañados por sus hermanos mayores,  padres o representantes participaron en  las diferentes actividades, entre las cuales se realizaron también juegos recreativos y tradicionales, patinatas, talleres de pintura y arcilla, cine móvil y la presentación de grupos musicales con un rico repertorio de aguinaldos, villancicos, gaitas y parranda, demostrando el sentir decembrino de nuestra ciudad.

En la fiesta infantil, se encontraba la Coordinadora de Cultura de la Alcaldía de Caracas, Zuleiva Vivas, quien  manifestó que continuando con el programa “Somos  Caracas en Navidad”, el ente municipal estaba celebrando  con los niños y niñas  está actividad llena de mucha diversión.

Indicó que la programación navideña seguirá durante el sábado 26 y domingo 27 de diciembre, en la Plaza O´Leary de El Silencio, donde desde las 11 de la mañana habrá patinatas y se presentarán grupos de gaitas, aguinaldos y salsa.

Vivas  invitó a todo el pueblo de Caracas para este 31 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, a la Gran Fiesta de Fin de Año, en la Plaza Bolívar, con la presentación de grupos musicales, cena navideña y espectáculo de fuegos artificiales, para recibir el año nuevo en familia, donde se contará con la presencia del Alcalde Jorge Rodríguez.

Destacó que el ente municipal capitalino organizó toda una programación para celebrar la navidad en los espacios recuperados, con misas de aguinaldos, parrandones navideños; el Pregón Navideño con la llegada de Pacheco, en la Plaza Bolívar, Festival de parrandas y aguinaldos, patinatas y cines móvil, en las diferentes parroquias, conciertos de la Orquesta Sinfónica Municipal, y la Feria de Gastronomía Caraqueña “Los Sabores de Caracas”, en la Plaza El Venezolano, así como actividades en los bulevares de Catia y Sabana Grande.


 

Comentarios

4.May.2013 08:42 am
Aneesh (Honduras) dijo:

That’s a cunning answer to a chlalegning question

6.May.2013 04:36 am
Trevion (Cojedes) dijo:

You got to push it-this esstenial info that is!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.