Jorge Rodríguez

Gestión

22.Dic.2009 / 03:05 pm / Haga un comentario

120 parejas se unieron en matrimonio, la idea de esta actividad es fomentar la unión familiar, el amor y la solidaridad en pareja

Matrimonios colectivos en la Plaza Bolívar

Matrimonios colectivos en la Plaza Bolívar

Caracas, 19 de diciembre de 2009.- La Alcaldía de Caracas, a través de Registro Civil de la municipalidad organizaron, el segundo operativo especial de matrimonios colectivo en la capital. Esta jornada se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del centro de la ciudad con la asistencia de las autoridades locales.

Romer Pacheco, director del registro civil y consultor jurídico de la Alcaldía anunció que 120 parejas se unieron en matrimonio, «la idea de esta actividad es fomentar la unión familiar, el amor y la solidaridad en pareja».

De igual forma, las autoridades del Registro Civil, informaron que en lo que va que de año se han casado más de 3.150 parejas en el municipio del Libertador. «Hemos registrado 48.278 nacimientos, además contamos con una oficina en las 22 parroquias de Caracas, las cuales entregan además actas de nacimientos», señaló Romer Pacheco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.